Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Áreas -> Medio Ambiente -> Limpieza de vía pública

Limpieza y mantenimiento de la vía pública

Volver Imprimir

LIMPIEZA DE VÍA PÚBLICA

El departamento de medio ambiente supervisará a las empresas que gestionan el servicio de recogida de basura domiciliaria y limpieza viaria del término municipal de Andratx.

Quedan excluidos del servicio de recogida diaria domiciliaria y prohibido depositarlos en los contenedores los materiales residuales siguientes:

  • El material inerte de pequeñas reparaciones y residuos industriales.
  • Los restos de poda de árboles y jardines de parques urbanos y del resto de establecimientos similares públicos o privados.
  • Los muebles y enseres domésticos.
  • Los animals muertos.
  • Escombros de obras.

El horario para depositar la basura domiciliaria en los contenedores es de 20 a 23 h. El incumplimiento de este horario es sancionable.

Bajo ningún concepto se permitirá la entrega de muebles, enseres domésticos, trastos viejos y materiales residuales de pequeñas reparaciones en viviendas o locales. En este caso se tendrá que llamar al Ayuntamiento informando del teléfono de contacto y del tipo de enser a entregar. Respondiendo a la solicitud vía telefónica los encargados de dicho servicio quedarán de acuerdo con el particular sobre la fecha y hora que puede depositar el enser. Será sancionable el depósito si se realiza sin confirmación previa por parte del Ayuntamiento.

Queda prohibida la limpieza de vehículos en la vía pública así como el baldo y cualquier forma de vertido de aguas ya sean limpias o sucias en la vía pública, siendo todo ello sancionable.

Fecha última modificación: 14/07/2017 a las 10:23


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat