Ajuntament d'Andratx

Inicio -> El Municipio -> Playas

Nuestras playas

Volver Imprimir

Playa con sombrilla

La costa andritxola es el lugar más conocido y el que más atrae a todo aquel que visita el municipio. Sus playas de aguas azules y cristalinas, algunas de la cuales son distinguidas con bandera azul por parte de la Comunidad Europea, por la calidad de sus aguas, por la fina arena y por sus excelentes servicios, así como las pequeñas calas, tranquilas y solitarias, situadas en un entorno natural de gran belleza, hacen del término de Andratx una de las mejores opciones de la isla para aquellos que buscan un turismo de costa.

Llegar a estas playas y calas es muy fácil, tan sólo hay que seguir las indicaciones de la carretera que nos conducirá al lugar y playa adecuada, ya sea en vehículo o en transporte público (las líneas 102 y 100 de la compañía TIB). Sin embargo, otras playas solamente son accesibles por mar o caminando.

Siguiendo el litoral de norte a sur, en el orden de Sant Elm, Puerto de Andratx y Camp de Mar, estas son las playas y calas que se pueden encontrar en el término municipal de Andratx:

-Cala en Basset
-Es Carregador
-Sa Platja Gran o es Geperut
-Sa Platja Petita
-Cala es Conills
-Cala d'Egos
-Cala Fonoll
-Es Brismar
-Cala Marmassèn
-Cala Llamp
-Cala Blanca
-Sa Platja des Camp de Mar
-Es Racó de Camp de Mar

Fecha última modificación: 17/05/2013 a las 11:07


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat