Ajuntament d'Andratx

Inicio -> El Municipio -> Playas

Las playas del Puerto de Andratx

Volver Imprimir

Llaüt 1

CALA FONOLL

Playita de aguas cristalinas, con la orilla y el fondo de grava gris, de 55 m de largo por 15 m de ancho. Está situada entre las rocas de un acantilado de una zona urbanizada del Puerto.

Para ir a esta playa, hay que seguir la Avenida de Gabriel Roca Garcías y continuar por la calle de cala Fonoll. Una rampa, bastante empinada, permite bajar a la playa.

BRISMAR

Ses Bassetes, más conocida como la playa del Brismar, es una pequeña playa de arena de unos 30 m de longitud y de 15 m de amplitud, situada en la bahía del Puerto, entre el paseo peatonal y el muelle. Su tranquilidad y pequeñas dimensiones la hacen muy apropiada para los niños, aunque no dispone de servicio de playa. Es muy accesible, puesto que está ubicada en pleno centro del Puerto de Andratx.

CALA MARMASSÈN

Es una playita de 20 m de largo por 15 m de ancho, con la orilla y el fondo marino rocoso y de gran belleza, que la hacen especialmente atractiva para bucear, además de ser un rincón tranquilo para tomar el sol.

Para llegar, desde el Puerto hay que seguir la Avenida del Almirante Riera Alemany, que conduce a la zona residencial del cap de sa Mola y continuar el último tramo caminando.

CALA LLAMP

Es una playa rocosa de 35 m de longitud y de 5 m de anchura, apta para el baño y tomar el sol, situada en una zona urbanizada del Puerto, sin equipamiento de playa.
Para ir a esta playa, desde el Puerto de Andratx, basta seguir la carretera que conduce a cala Llamp.

Fecha última modificación: 26/08/2011 a las 12:27


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat