Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Áreas -> Atención Ciudadanía (SAC)

Servicio de Atención a la Ciudadanía

Volver Imprimir

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información, la comunicación, la tramitación y la prestación de los servicios municipales se abrió el 02 de enero de 2009 el SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA (SAC), para simplificar los trámites y mejorar la calidad en la atención.

El SAC de Andratx constata el acercamiento de la Administración a los ciutadanos centralizando en un único punto el acceso desde el exterior. El equipo humano esta especialmente formado para atender al ciudadano de forma rápida, eficaz y precisa. Será el lugar donde se llevarán a cabo las siguientes acciones:

Recepción y acogida a los ciudadanos, evitando desplazamientos por los mostradores de distintos departamentos.

Orientación e información, ofreciendo aclaraciones y ayudas de índole práctica que los ciudadanos requieren sobre procedimientos, trámites, requisitos y documentación para los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar, o para acceder al disfrute de un servicio público o beneficiarse de una prestación.

Gestión de trámites, inicio de procedimientos administrativos y resolución de las cuestiones cuya urgencia y simplicidad demanden una respuesta inmediata.

Recepción de todo tipo de documentos a través del Registro General de Entrada. El Ayuntamiento de Andratx se adhirió al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, así como el convenio suscrito con el Consell Insular, para la implantación de una red oficinas integradas de Atención al Ciudadano.

Realización de liquidaciones y autoliquidaciones.

En definitiva, se intenta mejorar el servicio del Ayuntamiento hacia el ciudadano/a, centralizando todos los servicios en un único punto de atención, el SAC y consiguiendo un Ayuntamiento más moderno y eficaz, que de soluciones a las demandas de los ciudadanos.

Dirección y datos de contacto

Dirección

Avenida  De la Cúria, 1
Planta:Baja.

 Andratx (Illes Balears)

Telf: 971 62 80 00

Horario

De lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas

Datos de contacto

Responsable:

R. Delegada: Katia Rouarch (krouarch@andratx.cat)

Jefa Acctal. De la Unidad: Aina Balaguer Porcel (abalaguer@andratx.cat)

Descarga de archivos

Descargar archivo

Memoria año 2015
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellà

Fecha última modificación: 30/10/2017 a las 14:06


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat