Ajuntament d'Andratx

Inicio

Cierre del parking de la Calle del Peix (Puerto de Andratx)

Volver Imprimir

logo Ayuntamiento

A partir de este miércoles 13 de junio el parking del Carrer del Peix, en el Puerto de Andratx, estará cerrado y no se podrá aparcar en él.

Lamentamos los problemas que se puedan ocasionar a causa de este cierre, totalmente ajeno a la voluntad del Ayuntamiento, y a su vez informamos que a corto plazo se espera modificar la disposición del aparcamiento en la Calle Levante para que éste pueda ofrecer treinta plazas más de las que ofrece actualmente.

Igualmente, informamos que se está estudiando la adquisición de un solar en la Calle Isaac Peral, que esperamos se cierre pronto para poder hacer en él una nueva zona de estacionamiento.

Finalmente, destacar que desde hace semanas se trabaja para solucionar el problema que obliga al Ayuntamiento a cerrar el parking del Carrer del Peix, y que por tanto se espera que en unos meses se pueda reabrir.

Fecha última modificación: 18/06/2018 a las 09:40

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Ir a Perfil del Contratante Pago de tributos Banner Visit Andratx BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat