Ajuntament d'Andratx

Inicio

Próximo pago de tributos en plazo voluntario (Ejercicio 2018)

Volver Imprimir

logo Ayuntamiento

Desde hoy mismo se están empezando a repartir los avisos de pago de tributos del ejercicio 2018, excepto a quienes ya hayan domiciliado el pago de sus tributos; quienes tengan el pago a la carta; quien ya lo hayan realizado mediante la página web de la ATIB; y las sociedades (SL y SA).

Este pago se podrá hacer por internet, mediante la página web de la ATIB, o de manera presencial en cualquier oficina de las entidades bancarias colaboradoras, y que vienen indicadas en el aviso. El periodo voluntario será desde el 1 de octubre hasta el 3 de diciembre.

Les recordamos que este año será el último en que se enviarán estos avisos de pago. A partir del año que viene la obtención y el pago de los recibos será a través del cartero virtual de avisos.

Podrán encontrar más información al respeto en el documento adjunto.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Pago de tributos en plazo voluntario (Ejercicio 2018)
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellà

Fecha última modificación: 25/09/2018 a las 12:14

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Ir a Perfil del Contratante Botón Pago tributos voluntario 2015 Pago de tributos BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat