Ajuntament d'Andratx

Inicio

Actuaciones en caminos de Andratx durante el més de septiembre

Volver Imprimir

camins

El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró, ha llevado a cabo durante el mes de septiembre que ya concluye tareas de limpieza, mantenimiento y desbroce de caminos del municipio andritxol.

Así,  se ha actuado en los caminos de s´Estanyera, Son Curt, Sa Font Del Bosc, Ses Penyes, Ses Comes, en los caminos de los colegios públicos del municipio y sus alrededores, en el Camí Es Vinyet, en la zona verda cercana al área de recreo canino, y en el camino peatonal de Andratx al Puerto de Andratx.

Además, se ha realizado el desbroce y limpieza en las urbanizaciones de Biniorella -en su totalidad-, en Camí des Salinar, y en las calles Taronger, Llimoner, Prunera i Menhir.

En el próximo mes de octubre continuarán las tareas, entre otras zonas en los caminos de Morella, des Prat i des Coll Den Boix, y en las zonas de Sa Vinya i Es Coll Baix.

Asimismo, durante el último mes se han sustituido ocho contenedores del municipio, se han instalado dos nuevas papeleras, y se han retirado cinco contenedores para ser actualizados.

Fecha última modificación: 28/09/2018 a las 11:36

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Ir a Perfil del Contratante Botón Pago tributos voluntario 2015 Pago de tributos BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat