Ajuntament d'Andratx

Inicio -> El Municipio -> Álbum fotográfico

Andratx incorpora dos celadores de obras a su plantilla

Volver Imprimir

Los nuevos funcionarios cubren la necesidad surgida en el departamento de urbanismo en inspección de obras y actividades.

Castell 2 MB

Este lunes se han incorporado al Ayuntamiento de Andratx dos nuevos celadores de obras, después de superar el concurso-oposición mediante el cual se pretendían cubrir dos plazas que habían quedado vacantes en el consistorio por diferentes motivos.

Con esta doble incorporación, el departamento de Urbanismo cubre las necesidades en materia de inspección, a pesar de que, como manifiesta el regidor del área Jaume Porsell, las funciones del celador no se habían abandonado durante este tiempo, sino que se habían llevado a cabo en colaboración con la Policía Local y los técnicos municipales.

Así, entre otras funciones los nuevos celadores realizarán las funciones propias de inspección en relación a denuncias presentadas y en obras y actividades clandestinas, así como la realización de expedientes de orden de ejecución. Además, deberán dar asistencia de comprobación de expedientes en relación con los departamentos de Disciplina Urbanística y de Actividades.

Por último, Jaume Porsell ha querido recordar que desde el pasado mes de enero las competencias en suelo rústico son de la agencia de discipina del Consell.

Fecha última modificación: 15/10/2018 a las 13:10


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat