Ajuntament d'Andratx

Inicio

El Ayuntamiento de Andratx pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes

Volver Imprimir

Presentación Campaña solidaria juguetes 2018

El Ayuntamiento de Andratx, mediante su departamento de Servicios Sociales, ha puesto en marcha este martes 6 de noviembre una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin juguetes estas navidades. Esta mañana se ha hecho la apertura oficial de la campaña, con el lema 'En Navidad ningún niñ@ sin juguetes'

Durante un mes -hasta el próximo 7 de diciembre- y en horario de 9h a 13h, quienes deseen entregar sus juguetes podrán hacerlo en el propio departamento de Servicios Sociales. Los juguetes podrán ser de segunda mano, ya estén estos en desuso o sean nuevos, y en buen estado para que puedan seguir siendo utilizados por los niños que los recibirán. Igualmente, si algún ciudadano está interesado en donar juguetes y no pudiera hacerlo en el horario establecido, puede ponerse en contacto con el departamento (971 62 80 00 - Ext.103) para buscar oltras alternativas.

Paralelamente, quienes quieran solicitar los juguetes deberán pedir cita con la Técnica de Servicios Sociales. Una vez valoradas las solicitudes, se hará entrega de la autorización para que las familias puedan recoger los juguetes antes de las fiestas de Navidad.

"El objetivo de esta campaña no es otro que el de ayudar a las familias más vulnerables de nuestro municipio, y conseguir que ningún niñó de Andratx se quede sin un juguete, se quede sin su sueño de los Reyes Magos", ha declarado la regidora de Servicios Sociales Xisca Castell, quien ha enfatizado que es necesario que los juguetes estén en buen estado porque "no se trata de darle a la gente que menos tiene cosas que nosotros tenemos rotas. Dar lo que nos sobra no es solidaridad. Solidaridad es compartir".

Por su parte, la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch anima a las familias a colaborar con la campaña, y hacer de ésta una experiencia enriquecedora para todos, no sólo para los niños que recibirán esos juguetes, sino también para quienes haran su donación. "Si una sonrisa y unos ojos brillantes valen una donación, no tengo ninguda duda de que Andratx será solidario".

Fecha última modificación: 06/11/2018 a las 11:51

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Ir a Perfil del Contratante Botón Pago tributos voluntario 2015 Pago de tributos BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat