Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Áreas -> Turismo

Abierto el plazo de inscripción para la III Marcha contra el cáncer

Volver Imprimir

Póster III Marcha contra el cáncer

Este lunes 7 de enero se ha abierto el plazo de inscripción para la III Marcha Solidaria Andratx contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero.

Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, así como el de las marchas contra la violencia de género, el Ayuntamiento de Andratx vuelve a poner en marcha esta iniciativa, que espera contar con la participación y la colaboración de la ciudadanía andritxola. Y nuevamente lo hace en beneficio de entidades solidarias: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (ASPANOB).

El recorrido será de 6 kilómetros, discurriendo por todo el núcleo poblacional de Andratx, con salida y llegada en la Plaza de España. Recordamos que se trata de una marcha y no una carrera deportiva, con lo que la inscripción está totalmente abierta a cualquier persona, indistintamente de edad o sexo. Porque todos son bienvenidos en la lucha contra el cáncer.

Las inscripciones con reserva de camiseta se realizarán desde este lunes 7 de enero hasta el viernes 18 de enero, en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andratx (planta baja), en horario de mañana de 9h a 13h, y los jueves 10 y 17 también en horario de tarde, de 16h a 19h. El donativo por inscripción será de 5 euros para todos los adultos, y de 1 euro para los niños y niñas menores de 12 años.

Fecha última modificación: 07/01/2019 a las 11:18


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat