Ajuntament d'Andratx

Inicio

Vuelve el Concurso de fotografía para el Calendario del Ayuntamiento de Andratx 2020

Volver Imprimir

logo Ayuntamiento

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx, regido por Ruth Mateu, pone en marcha un año más el concurso de fotografía del municipio de Andratx para el Calendario 2020, tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores. 

Hay características del concurso que se mantienen inamovibles: la participación está abierta a todo el mundo, pero tan solo se permite una fotografía por participante; y ésta podrá ser de temática libre, pero siempre relacionada con el municipio de Andratx. 

En cambio, sí varía el formato de la votación del concurso: pueden enviar las fotos desde ya mismo y hasta el próximo domingo 27 de octubre. Las imágenes se irán almacenando (no publicando a medida que se vayan recibiendo, como se hacía anteriormente) y el lunes 28, una vez cerrado el periodo de envío, se publicarán todas las fotografías a la vez, en un mismo álbum. El objetivo de este cambio es que todas las imágenes pueden ser valoradas el mismo periodo de tiempo, y evitar que algunas tengan más votos por el simple hecho de llevar más tiempo publicadas, como ha sucedido en años anteriores. 

El periodo de votación, como decíamos, se abrirá el lunes 28 y durará hasta el domingo 10 de noviembre. El día 11 se darán a conocer las 24 imágenes mejor valoradas, y a partir de entonces y durante toda la semana un jurado especializado decidirá cuáles son las 12 mejores fotografías (de entre esas 24 más votadas).

El viernes día 15 daremos a conocer las 12 fotos ganadoras. Además, de éstas se escogerán 6 con las que se editarán postales para distribuir en las oficinas de turismo de nuestro municipio.

Un detalle a tener muy en cuenta: todas las imágenes deberán tener siempre un peso mínimo de 800k, puesto que de no ser así posteriormente será imposible su impresión en el Calendario por la falta de resolución. Deben enviarlas a la dirección de correo concurscalendari@andratx.cat, preferiblemente en disposición horizontal.

Para cualquier consulta, pueden comunicarse mediante el Facebook del Ayuntamiento, mediante la dirección de correo anteriormente señalada, o mediante el departamento de Cultura (cultura@andratx.cat).

¡Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias por participar en uno de los concursos más celebrados (y más bonitos) de nuestro municipio!

Fecha última modificación: 01/10/2019 a las 12:49

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Botón Pago tributos voluntario 2015 Pago de tributos Pago de Tributos Ayuntamiento (Autoliquidaciones y Liquidaciones) Banner Visit Andratx BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat