Ajuntament d'Andratx

Inicio

El Ayuntamiento prolonga la campaña para controlar la población de gatos callejeros

Volver Imprimir

Poster Moixos

El pasado mes de septiembre el consistorio andritxol puso en marcha este programa, con el objetivo de controlar la población de gatos callejeros en el municipio, mejorar su bienestar, y evitar además los problemas medioambientales que una sobrepoblación de gatos puede provocar. Y lo hizo mediante una subvención ofrecida por el Consell, de tal modo que resultaba gratuito para aquellos que quisieran llevar los gatos callejeros a esterilizar.

Ahora, una vez finalizada esta subvención, el Ayuntamiento de Andratx, ante la gran acogida que ha tenido el programa, ha decidido mantenerlo durante dos meses más. Así, como mínimo durará hasta el final de 2019, sufragada completamente por el consistorio. 

La campaña, con el lema 'mejor para todos' sigue el método CES, consistente en la captura, esterilización y posterior suelta de los felinos.

Fecha última modificación: 18/10/2019 a las 09:51

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Botón Pago tributos voluntario 2015 Pago de tributos Pago de Tributos Ayuntamiento (Autoliquidaciones y Liquidaciones) Banner Visit Andratx BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat