Ajuntament d'Andratx

Inicio -> El Municipio

Andratx inaugura la exposición 'Dragonera Blava'

Volver Imprimir

Expo Dragonera Blava 2019

Este jueves 7 de noviembre se ha inaugurado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento la exposición 'Dragonera Blava'. Un collage obra de la artista Emma Glinski, realizado coa con las imágenes de Sa Dragonera que han realizado tanto los andritxoles como los visitantes de nuestra municipio.

La exposición, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Andratx, forma parte de la campaña "Conoce tu Área Marina Protegida Sa Dragonera" de la fundación Save the Med. Además, en la exposición pueden verse también las imágenes de Eduardo Miralles, quien documentó la protección de la Dragonera en 1977, así como los trabajos del ilustrador Javier Pérez.

El acto de inauguración, presidido por la alcaldesa de Andratx Katia Rouach, y a la que también ha asistido la regidora de cultura del consistorio Ruth Mateu, junto a otros regidores de la corporación municipal, y el director de Medio Ambiente del Consell de Mallorca Josep Manchado, ha gozado de una magnífica acogida de público asistente.

La exposición permanecerá abierta en la Sala de Plenos desde hoy mismo hasta el próximo 29 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 9h a 13h.

Fecha última modificación: 08/11/2019 a las 10:44

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Botón Pago tributos voluntario 2015 Pago de tributos Pago de Tributos Ayuntamiento (Autoliquidaciones y Liquidaciones) Banner Visit Andratx BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat