Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Áreas

Alteraciones en el tráfico por obras en Calle Habana

Volver Imprimir

logo Ayuntamiento

Este próximo lunes 16 de marzo arrancan las obras de rehabilitación de la pasarela de la Calle Habana, un punto muy frecuentado por viandantes, especialmente niños que acuden al CEIP es Vinyet. Con esta obra se permitirá el tránsito de los peatones sin que éstos tengan que invadir la calzada.

Esto significa también que a partir del lunes 16 el tráfico en la Calle Habana estará cortado.

Para poder permitir su acceso, y especialmente el acceso al CEIP es Vinyet, se reestructurará el tráfico circundante. Así, se cambiará el sentido del Camí es Vinyet en dirección a Calle Galicia; y la Calle Aragón será de un único sentido, dirección Camí Es Vinyet.

Está previsto que las obras duren 10 días, y los vecinos tendrán permitido el aparcamiento entrando por el Camí Es Vinyet.

Para cualquier duda pueden consultar a la Policía Local (971 62 80 08).

Rogamos las molestias que se puedan ocasionar.

Fecha última modificación: 12/03/2020 a las 13:59

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Pago de tributos Pago de Tributos Ayuntamiento (Autoliquidaciones y Liquidaciones) Banner Visit Andratx BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Ir al Blog de Deportes boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat