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Se reinician los plazos de procedimientos

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Con la declaración del estado de alarma, la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo recogía la suspensión de los plazos administrativos.

De ese modo, se acordó la suspensión de plazos e interrupción de los plazos en la tramitación de procedimientos administrativos de manera que esta suspensión e interrupción se debía aplicar en todo el sector público definido en la LPAC, incluidas las entidades que integran la Administración Local.

No obstante, dentro del proceso de reducción gradual de las medudas extraordinarias, establecidas mediante el Real Decreto mencionado y el avance del Plan para la desescalada publicado en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo.

La norma, con el objetivo de facilitar el normal desarrollo de los procedimientos administrativos y judiciales, reguló el final de la suspensión de plazos y de la interrupción de plazos administrativos, estableciendo, con efectos de 1 de junio de 2020, la derogación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

 Algunos de estos procedimientos son:

Recomandamos hacerlo desde casa, online, mediante la Sede Electrónica

Si no fuera posible, podrán hacerlo de manera presencial en el SAC, en horario de 8.30h a 13.30h de lunes a viernes, siempre con cita previa (971 62 80 00, 971 62 80 01 o 971 62 80 02). También en los lugares establecidos en el art.18, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre 2015, Procedimiento Administrativo Común, y en cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.

Igualmente, se espera que la próxima semana -previsiblemente el lunes 8 de junio- se abrirá el plazo para solicitar las becas para estudios del curso 19/20. Se informará de ello.

Fecha última modificación: 18/06/2020 a las 12:39


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