Ajuntament d'Andratx

Inicio -> El Municipio -> Espacios naturales

Cancelada la Fiesta de la Virgen de los Ángeles (Ses Madones) 2020

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Andratx lamenta comunicar la cancelación de su tradicional fiesta, más conocida como Ses Madones, prevista para el próximo domingo 2 de agosto.

Madones Portada

A pesar de los esfuerzos por intentar llevar adelante la Fiesta de la Virgen María de los Ángeles, más conocida como Ses Madones, el próximo domingo 2 de agosto, siguiendo siempre todos los protocolos y medidas de seguridad, finalmente el Ayuntamiento de Andratx, reunido ayer con la asociación organizadora, han decidido suspender esta fiesta tradicional de nuestro municipio para este 2020.

La situación en que nos encontramos, y por la tranquilidad de todos, se he llegado a la conclusión de que, por responsabilidad, la mejor opción es la de cancelar esta edición de Ses Madones 2020.

Nuestra primera y máxima prioridad en este momentos es la de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas. Y celebrar este tipo de acontecimientos puede que no sea la mejor manera de hacerlo.

No ha sido una decisión sencilla. Se han estudiado todas las opciones para poder celebrar con seguridad este acontecimiento, pero finalmente creemos que a día de hoy esta es la mejor solución posible.

Eso si, el año que viene prometemos volver con más fuerza y más ilusión que nunca.

Finalmente, queremos agradecer a todos aquellos que hacen posible esta Fiesta de la Virgen María de los Ángeles, esta celebración de Sus Madones, e igualmente queremos encomendar a todos los ciudadanos del municipio de Andratx a continuar con el buen comportamiento, a seguir las pautas marcadas por las autoridades sanitarias y a, entre todos, superar lo más pronto posible esta situación.

Fecha última modificación: 17/07/2020 a las 12:54


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat