Ajuntament d'Andratx

Inicio -> El Municipio

MEMORIA ACTUACIONES POLICIA TUTOR ANDRATX

Volver Imprimir

La Memoria de los resultados de las actuaciones de la figura de Policía Tutor del año 2012 fueron presentadas en público el pasado miércoles 13 a la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx de la mano del policía Alejandro Cano y por el oficial Daniel Cánovas.

La figura de Policía Tutor es fundamentalmente la de un agente de la Policía Local, especializado al cooperar en la resolución de conflictos o problemas dentro del entorno escolar así como en todo el relacionado con menores (centros escolares, lugares públicos u originados con las nuevas tecnologías).

Temas como el absentismo escolar, menores sin escolarizar, actos vandálicos, tráfico o consumo de sustancias tóxicas ilegales, acoso escolar y abuso a menores, seguridad viaria en las zonas escolares, son algunas de las tareas desarrolladas.

Estas actuaciones resolutorias son coordinadas junto con profesionales de Servicios Municipales Sociales y Educativos, Juzgado de Menores y por el Servicio de Protección del Menor.

escudo policia

Descarga de archivos

Descargar archivo

resum policia tutor
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellà

Fecha última modificación: 22/02/2013 a las 13:28

Ir a la Sede Electrònica Portal de Transparencia (Botón) Botón Cita Previa Pago de tributos Pago de Tributos Ayuntamiento (Autoliquidaciones y Liquidaciones) Banner Visit Andratx BOTON ACCESO DIRECTO CERTIFICADOS VIAJES Línea Verde Aceso a trámites Botón Inacua Esports Andratx boton acceso directo biblioteca Catálogo Patrimonio Botón Visor Urbanismo normas urbanisticas 2007 senderismo watch about boton acceso directo farmacias

Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat