Ajuntament d'Andratx

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Certificado de final de obra

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Forma de iniciación

A petición del interesado

¿Quién lo puede solicitar?

Indiferente personas físicas o personas jurídicas.

Requisitos

Cumplir con el proyecto inicial

¿Cuándo iniciar el trámite?

De lunes a viernes de 8.30 a 14.00h

¿Dónde solicitarlo?


Lugar de entrega:
Servicio de atención a la ciudadanía (SAC)
Ayuntamiento de Andratx
Avenida de la Curia, nº 1
07150 Andratx

Medios de contacto

Presencial

Documentación a aportar

  • Solicitud de final de obra haciendo referencia al número de licencia de obra.
  • Última y definitiva certificación de obra ejecutada, con precios reales, aceptada y firmada por arquitecto, aparejador, constructor y promotor de la obra.
  • Original del Certificado de final de obra de los técnicos debidamente visado.
  • Impreso 900D debidamente rellenado/sellado de alta o modificación del catastro.
  • Dos fotografías firmadas por los técnicos directores o el promotor
  • Informe del estado de las acometidas de aguas residuales y pluviales (Modelo incluido dentro de la ordenanza)
  • Justificante del pago de la tasa correspondiente según la ordenanza fiscal del año en curso.
  • En caso de existir modificaciones no sustanciales del proyecto, justificadas por el técnico redactor, se podrán presentar junto con los anteriores documentos, para su tramitación conjunta, aspecto que será confirmado, si es el caso, por los técnicos municipales en su momento.
  • En caso de edificios o conjunto de edificaciones de nueva construcción, presentar boletín de instalación de telecomunicaciones y protocolo de pruebas y, cuando exista, del certificado de fin de obra, sellados por la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones correspondiente.

Toda la documentación técnica (Proyecto y/o planos) que se presente desde el inicio hasta el final de la tramitación deberá presentarse tanto en formato papel como en formato CD, con el mismo contenido exactamente igual en ambos formatos, y, cuando corresponda, debidamente visado y firmado.

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 20 Días

Organismo resolutor

Urbanismo

Efectos presuntos

No aplica

Fin de la vía administrativa

Cabe interponer recurso administrativo

Observaciones

¿Necesita pago? Sí, según las ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por licencias urbanísticas, en todo caso.

Si, según las ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa de uso y mantenimiento (si es el caso).

Las modificaciones substanciales de cualquier proyecto u obra, debenser tramitadas con anterioridad a su ejecución y/o a la solicitud dela licencia de primera ocupación o utilización".

Más información


Teléfono: 971 628000

Descarga de archivos

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GENERAL - Instancia general (bilingüe)
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellà

Fecha última modificación: 22/11/2019 a las 13:40


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat