Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Nuestro Ayuntamiento -> Trámites e impresos -> Trámites - Secretaría

Inscripción en el registro de asociaciones del municipio

Volver Imprimir

Descripción

El registro de asociaciones del municipio se llevará en la Secretaria de la Corporación y sus datos serán públicos. Las inscripciones se realizarán a soliciud de las asociaciones interesadas

Forma de iniciación

A petición del interesado

¿Quién lo puede solicitar?

Asociaciones interesadas

¿Cuándo iniciar el trámite?

De lunes a viernes de 8.30 a 14:00 h

¿Dónde solicitarlo?


Departamento de Secretaria
Ayuntamiento de Andratx
Avenida de la Curia, nº 1
07150 Andratx

Medios de contacto

Presencial

Documentación a aportar

  • Instancia general
  • Fotocopia de los estatutos de la asociación
  • Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros Registros públicos
  • Nombres de las personas que ocupen los cargos directivos(pueden estar dentro y fuera de los estatutos)
  • Domicilio social(el que figura en los estatutos o fotocopia del CIF)
  • Fotocopia del CIF
  • Acreditación de adaptación a la ley orgánica 1/2002 de derecho de asociación

Organismo resolutor

Secretaria

Efectos presuntos

Indeterminado

Fin de la vía administrativa

Indeterminada

Observaciones


Las asociaciones inscritas estarán obligadas a notificar al registro toda modificación de los datos en el mes siguiente al que se produzcan. El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el registro

Más información


Teléfono: 971 628011

Descarga de archivos

Descargar archivo

GENERAL - Instancia general (bilingüe)
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellà

Fecha última modificación: 04/02/2014 a las 13:14


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat