Ajuntament d'Andratx

Inicio -> Nuestro Ayuntamiento -> Trámites e impresos -> Trámites - Tesorería

Fraccionamiento y aplazamiento de pago en voluntaria

Volver Imprimir

Descripción


El Ayuntamiento al tener delegada  la cobranza en voluntaria de los padrones anuales y  la cobranza de la deuda en ejecutiva a la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, sólo se tramitarán los fraccionamientos/aplazamientos de las deudas gestionadas por autoliquidación y liquidación

Forma de iniciación

A petición del interesado

¿Quién lo puede solicitar?

Persona física y persona jurídica

¿Dónde solicitarlo?


Tesorería Municipal
Ayuntamiento de Andratx
Avenida de la Curia, nº 1
07150 Andratx

Medios de contacto

Presencial

Documentación a aportar

  • Solicitud del obligado tributario
  • Las deudas a aplazar o fraccionar deberán garantizarse mediante aval, fianza o cualquier otra forma que así se establezca, salvo aquellas que por sus circustancias o cuantía gocen de su dispensa

Normativa

  • Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria
  • Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, Reglamento General de Recaudación
  • Ley 36/2006, de 29 de diciembre de medidas para la prevención del fraude fiscal

Organismo resolutor

Tesorería

Efectos presuntos

Indeterminado

Fin de la vía administrativa

Indeterminada

Recursos

Recurso de reposición/Recurso contencioso-administrativo

Más información


Teléfono: 971 628002

Contenido relacionado

Documentos

Fecha última modificación: 04/02/2014 a las 13:14


Ajuntament d'Andratx -  Av. de la Curia, 1 . 07150 Andratx
Teléfono: 971-628000 - Fax: 971-136552
Correo electrónico: sac@andratx.cat